Charla motivacional del ministro Robledo en Oncativo

El pasado miércoles 21 se llevo a cabo, en el Teatro Victoria de la ciudad de Oncativo, una charla motivacional de promoción de la Ciencia y Tecnología  a cargo del ministro Walter Robledo. Estuvo destinada a alumnos de cuarto, quinto y sexto año de las escuelas secundarias de Oncativo, Laguna Larga y James Craik.

Luego de transmitirles a los entusiastas jóvenes su formación y experiencia profesional, Walter Robledo destacó: “Este encuentro, que es promovido por la Agencia Córdoba Joven sobre las vocaciones de los chicos, fue muy bueno y agradable, fue un buen momento para compartir experiencia que los motiven al estudio y al trabajo”.

“Hoy estoy eternamente agradecido a mi formación y que me hayan exigido, no es que me ponga como ejemplo de nada, pero mi experiencia de vida creo que les ha servido.”, compartió el ministro.

Del encuentro, participaron las autoridades de las instituciones educativas y el intendente local, Gastón Re; mientras que la invitación fue realizada por el  por el ingeniero Carlos García, vicedirector del IPEA 220. Además, participaron alumnos IPET 54 de Oncativo, del IPET 397 de Laguna Larga, y del IPEA 33 de James Craik.