Talleres sobre Metodología de la Investigación en Ciencias Blandas

Continuando con el ciclo de capacitaciones- talleres programados para este año, la secretaría de Ciencia y Tecnología realizará una nueva actividad bajo el título “Metodología de la Investigación en Ciencias Blandas”, destinada a Clubes de Ciencia.

Será dictada a través el sistema de video conferencia por el Dr. en Historia Alejandro Cattaruzza, Investigador del CONICET y docente de Teoría e Historia de la Historiografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Está destinado a asesores de clubes de ciencia y docentes interesados en la temática y se trata de la sexta de siete capacitaciones – talleres gratuitos anuales programadas en distintas localidades de la provincia.

Estos encuentros buscan la participación activa de los asistentes para debatir en torno a temas como la práctica docente, las metodologías de investigación, el rol de los sujetos históricos como transformadores de la realidad y la relación de los clubes de ciencia con la comunidad, entre otros.

La actividad se realizará este viernes 23 de octubre, a partir de las 9.30, en la secretaria de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors.

La próxima capacitación será el 5 de noviembre bajo el título “Como armar un Club de ciencia” , con la misma modalidad.