Abrió convocatoria FONSOFT 2016

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informa que ya está vigente el primer llamado de proyectos para el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) en las categorías ANR FONSOFT, Nuevos Emprendedores del Sector Tics y ANR Empresa Joven.

Podrán participar Pymes (ANR FONSOFT), emprendedores (FONSOFT Emprendedores), personas jurídicas y físicas inscriptas que no superen los 24 meses de antigüedad (Empresa joven Fonsoft), todas radicadas en el país y que pertenezcan al sector de las TICs.

El FONSOT está destinado a proyectos que promuevan innovación para la generación de productos, servicios, sistemas y soluciones en el área de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones, mediante la entrega de aportes no reembolsables (subsidios).

Los interesados deberán entregar sus proyectos en formato papel hasta el lunes 11 de julio a las 12 horas.

Cabe recordar que el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia actúa como oficina de ventanilla de recepción de proyectos, siendo autoridad de aplicación local. También realiza la certificación de firmas requeridas para las presentaciones.

Asimismo, la Dirección de Innovación Tecnológica, a través de su Oficina de Gestión de Proyectos, asiste técnicamente a los empresarios, emprendedores y estudiantes universitarios en la formulación de los proyectos, para que se ajusten al rigor formal indispensable para el éxito en la etapa de evaluación técnica, como también para que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones.

Las consultas, certificación de firmas, los formularios y la documentación complementarias de los proyectos se receptarán de lunes a viernes en el horario de 8 a 15,30 en la Oficina de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica, ubicada en calle Álvarez de Arenales 230 barrio Juniors, ciudad de Córdoba .

Para contactarse telefónicamente hacerlo al: 0351-434-2492 int. 1121/1122, o a los correos electrónicos: belen.brizuela@cba.gov.ar, mirta.neira@cba.gov.ar, y anacarolina.barrera@cba.gov.ar.

Consultar bases y condiciones.