Abrió convocatoria al Congreso de Energías Renovables

El III Congreso de Ambiente y Energías Renovables y la I Jornada Internacional de Biomasa se desarrollará en la ciudad de Villa María, del 11 al 15 de noviembre, con la organización del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, el Instituto de Ciencias Básicas Aplicadas y la Delegación Argentina de la Fundación para la Promoción de la Investigación y el Desarrollo Tecnológico Industrial (ProDTI).

En el evento se propone como un espacio de intercambio de experiencias y debate sobre el estado actual y tendencias en ciencia, tecnología e innovación en ambiente, energías renovables y particularmente en la utilización de la biomasa de origen urbano y agroindustrial para la generación de energía. Este evento proporcionará la más alta calidad científica-tecnológica, con un programa de actividades que cuenta con oradores de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Participarán investigadores, académicos, profesionales, tecnólogos, empresarios industriales, productores agropecuarios, funcionarios, docentes y estudiantes.

Cronograma

31 de agosto – Cierre presentación de trabajos

14 de octubre – Fecha límite de pago de Inscripción para la inclusión del trabajo a los anales del congreso.

21 de octubre  – Comunicación a los autores sobre la modalidad de presentación del trabajo (Póster u Oral).

11 al 15 de noviembre –  Realización de la Jornada y Congreso

Para mayor información, ingresar a www.cayer.com.ar, vía correo electrónico, a la dirección  prodti@agro.unc.edu.ar. También se puede consultar a los teléfonos (351) 4334116/ 17/ 03/ 05 int. 116.