Se lanzó en Laboulaye la 2° Muestra Regional del Sur

Con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba, Julián López, del legislador Sergio Busso, y del intendente de Laboulaye, Julio Nápoli, este mediodía se realizó en esa ciudad del sur cordobés el lanzamiento de la 2° Muestra Regional del Sur.

Además de los funcionarios mencionados, estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural local, lugar donde se llevó a cabo el acto, Dino Garimanno; el titular del Aeroclub, José Zoppi; y el responsable del Centro Comercial, Javier Ceballo. Junto a la cartera agropecuaria provincial, las mencionadas entidades le darán forma al evento que tendrá lugar en las instalaciones de la Rural y del Aeroclub, los días 22 y 23 de agosto.

Como en la exitosa edición del año pasado, en esta nueva convocatoria se incluirán charlas, capacitaciones, acrobacias aéreas, actividades rurales y shows musicales y humorísticos, además de la exposición estática que contará con numeras firmas y empresas de la región.

“Al igual que en 2014, la Muestra Regional del Sur cobra relevancia porque queda demostrado no solo la capacidad organizativa de las entidades a cargo, sino porque se trata de un espacio donde la producción, la industria, los servicios y el comercio pueden ofrecer sus potencialidades, y porque se trata de un ámbito donde se unen campo y ciudad”, expresó el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López.

Además,  López, manifestó que “el Gobierno de Córdoba, y particularmente la cartera agropecuaria, darán todo el soporte a esta iniciativa, porque no puede concebirse una Córdoba sin el campo. En este tiempo que queda hasta su comienzo, habrá un intenso trabajo que dará frutos el 22 y el 23 de agosto”.