Se inauguró oficialmente la Expo San Francisco 2012

Hoy se llevó a cabo la inauguración oficial de la Exposición Rural, Industrial y Comercial de San Francisco, que en su octogésima edición se desarrolla desde el viernes 5 y hasta mañana lunes 8 en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad del departamento San Justo.

La exposición coincide este año con la 17º Feria Italo Argentina hacia el Mercosur y la 13º Feria de la Región Centro, que tienen lugar en el mismo espacio.

La vicegobernadora de la Provincia, Alicia Pregno, quien presidió el acto oficial, extendió sus felicitaciones a la Sociedad Rural y al resto de entidades organizadoras de la muestra, que entre sus actividades incluye remates y el tradicional concurso lechero.

Pregno entregó a las autoridades de la Exposición un aporte económico como señal de respaldo del Gobierno de la Provincia para la concreción de este evento.ijo.

En lo que hace a comercio e industria, se promocionan manufacturas y servicios de los rubros hogar y vivienda, construcción, muebles, decoración, alimentos. Hay además un “sector del sabor”, con degustaciones de productos.

Entre las entidades organizadoras se cuentan la Sociedad Rural de San Francisco, el Centro Empresarial y de Servicios, la Asociación de Industriales Metalúrgicos, la Cámara de la Industria de la Madera y Afines, la Cámara de Comercio Exterior, la municipalidad local y la región italiana del Piemonte.

De manera excepcional, por ser feriado mañana lunes 8, la Expo 2012 agrega una fecha más a sus tradicionales tres días de actividades.