Se capacitará a empresas lácteas en la Expo Canals

En el marco de la edición 2012 de la exposición agropecuaria que organiza todos los años la Sociedad Rural de Canals, el ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos brindará una capacitación gratuita de Buenas Prácticas de Manufactura para empresas lácteas.

La convocatoria es para todos los establecimientos del sector lechero de la región. La jornada se desarrollará el día jueves 31 del corriente a partir de las 18, en instalaciones de la mencionada entidad canalense, ubicada en calle Malvinas Argentinas 360. Un equipo de técnicos de la secretaría de Alimentos estará a cargo de la charla, en coordinación con la Agencia Zonal de la cartera agropecuaria en esa localidad.

Para mayor información y confirmación de asistencia, comunicarse al 03463-423198, o bien a la casilla de correo electrónico sagyacanals@gmail.com.

LA EXPO. Este año la tradicional muestra de la Sociedad Rural de Canals se llevará adelante entre los días 30 de mayo y 3 de junio; se mostrarán los mejores ejemplares de las razas bovinas lecheras. Además de la jura, se desarrollará una exposición estática en el predio de la entidad, con participación de empresas de distintos rubros vinculadas al sector agropecuario.