Río Cuarto: abrió sus puertas la muestra de la Sociedad Rural

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo la edición número 81 de la exposición que organiza la Sociedad Rural de Río Cuarto, en el amplio predio que la entidad posee en las afueras de esa ciudad del sur cordobés. La muestra, que en esta oportunidad, cuenta con una gran cantidad de expositores de la industria, el comercio y los servicios vinculados al agro, incluye una importante presencia del Gobierno de la Provincia.

Con una infraestructura que supera los 300 metros cuadrados cubiertos, y un importante despliegue de personal de distintas áreas, durante los cinco días habrá un nutrido esquema de actividades orientadas a la atención al productor agropecuario, al entretenimiento y a la participación del público en general.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, la Agencia Córdoba Turismo, la Fundación Banco de Córdoba y el Plan de Desarrollo del Noroeste estarán representados en el stand institucional que se preparó para esta nueva edición del evento.

Cabe destacar que año tras año, la muestra de la Rural crece en número de asistentes, superando las 100 mil personas. Los días miércoles y jueves quienes más visitan la exposición son los alumnos de establecimientos educativos primarios y secundarios, mientras que del viernes al domingo la mayor presencia está integrada por productores rurales, profesionales y técnicos, dirigentes y funcionarios.

El acto oficial está previsto para el día sábado a partir de las 11, y se espera la presencia de las máximas autoridades de la Provincia, además de los principales referentes del sector agropecuario.