Mañana arranca la ECICA de Colonia Almada

Con una nutrida grilla de actividades, mañana comienza en las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia de Colonia Almada una nueva edición de la tradicional Exposición Comercial e Industrial (ECICA), organizada por la mencionada entidad y el municipio local, y que cuenta con el apoyo del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos.

En esta edición 2014, además de la muestra estática donde confluirán las principales concesionarias y fabricantes de maquinaria agrícola, habrá expositores de empresas de servicios, insumos y comerciales de la región.

Pero fundamentalmente, se llevará adelante la Fiesta del Cognome, que reúne a las familias de la colonia para competir por el mejor chacinado. El año pasado, este evento reunió más de 1500 personas, llenando la capacidad del salón de Colonia Almada, y este año esperan repetir el éxito.

Desde la cartera agropecuaria provincial, se participará con un stand institucional en el que personal técnico receptará las inquietudes de los productores. Por otra parte, se brindó una carpa auditorio para la realización de charlas y capacitaciones.