Llegaron 500 plantines florales al IPEM de Soto

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López, entregó 500 plantines florales al IPEM 254 Tristán de Tejeda, de la localidad de Villa de Soto, en el departamento Cruz del Eje. El funcionario provincial fue recibido por las autoridades del establecimiento educativo y aprovechó la oportunidad para recorrer sus instalaciones e interiorizarse de las actividades que desarrolla su comunidad educativa.

Estas 500 plantas, que serán destinadas para el embellecimiento y ornamentación del predio y el frente del IPEM, fueron producidas en el Vivero y Centro de Capacitación que la cartera agropecuaria posee en esa misma población.

Esta fue la primera de una serie de entregas de plantines florales a distintas instituciones y establecimientos, ya que desde hace tiempo el ministerio viene distribuyendo ejemplares de árboles para su implantación en zonas periurbanas y para el diseño de cortinas forestales; estos árboles también son producidos en el Vivero de Soto.

El ministro estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina, y por el director de Producción Agrícola, Marcos Blanda.