Laboratorio y sala de cría de porcinos para Villa Rossi

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, estuvo presente esta mañana en la localidad de Villa Rossi, en el departamento Roque Sáenz Peña, para la inauguración de un laboratorio y un aula-taller en el IPEA N°25.

Se trata de un kit de laboratorio para la detección de triquinosis y de una sala para la cría de porcinos, iniciativas que pudieron realizarse a través de un aporte económico que desde la cartera productiva se extendió al municipio local. Esta acción surgió precisamente luego de un encuentro, meses atrás, organizado en Villa Rossi por técnicos de la Secretaría de Alimentos.

López estuvo acompañado por el legislador Sergio Busso, por el intendente Martín Echaniz, y por autoridades, docentes y alumnos del establecimiento educativo, además de otros intendentes y jefes comunales de la zona.

Patrulla Rural. Poco antes, en la localidad de Laboulaye, López participó de una entrega de móviles a efectivos de la Policía de la Provincia, en un acto que fue encabezado por la vicegobernadora Alicia Pregno. Uno de esos móviles fue destinado a la Patrulla Rural de Laboulaye.