La Jornada de Ganadería Integrada acredita horas para BPA

En la continuidad del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia informó que la asistencia a la Jornada de Ganadería Integrada, que se realizará el viernes 25 del corriente en la Sociedad Rural de Jesús María, acreditará 4 horas para el ítem “Capacitaciones” de la mencionada iniciativa.

El encuentro técnico es organizado por los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), y se desarrollará bajo el lema “La oportunidad es hoy”. Las disertaciones comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 19 horas, y el costo de la acreditación será de $100 a beneficio del Banco de Alimentos.

Entre los convocados para hablar de la temática estarán David Lacroze (Mesa de Carnes); Carlos Arnold (Sociedad Rural de Jesús María); Cristian Feldkamp (AACREA) y Ramiro Farías (Bolsa de Cereales de Córdoba). También se dará un panel con productores de CREA bajo la moderación de Luciana Martínez Calcina (INTA), y otro con técnicos del área Ganadería de AACREA.

La jornada se realizará en la sede que la Rural tiene en el barrio de Malabrigo, en el Salón Indigo.