La Expo-Apícola 2012 es de Interés Provincial

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, declaró de Interés Provincial la XX Feria y Jornadas de Apicultura del Centro de la República “Expo-Apícola 2012”.

Organizada por la revista Espacio Apícola, la exposición se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo en el salón de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco. Además de la muestra estática donde los distintos actores del sector mostrarán sus productos, se desarrollará una importante grilla de seminarios y capacitaciones.

Para más información sobre las distintas actividades, comunicarse al teléfono 0351-4564337, o bien a la casilla de correo electrónico info@apicultura.com.ar. En Internet: www.apicultura.com.ar.

TALLER. El día anterior a la apertura de la exposición, se realizará el taller denominado “Estrategias frente a la Diferenciación de Estándares en el Mercado Internacional de la Miel”. Allí se brindarán conceptos sobre producción y sustentabilidad, desarrollo de programas de conservación y mejora de hábitats naturales, entre otros. Está destinado a apicultores, intendentes y coordinadores de proyectos. El cupo es limitado.