La Ecica de Colonia Almada celebró la Fiesta del Cognome

El domingo finalizó con éxito la edición 84 de la Exposición Comercial e Industrial de Colonia Almada (Ecica). El evento, que se desarrolló desde el día viernes, contó con la participación en el acto oficial del secretario de Agricultura de la Provincia, Juan Cruz Molina, y del subsecretario de Fiscalización y Control de la cartera agropecuaria, Norberto Aichino.

En el marco de la muestra se desarrolló la primera edición de la Fiesta del Cognome, que tuvo una nutrida concurrencia. “Cognome significa apellido, y esta fiesta es una manera de agasajar a la gente que se acerca a la Ecica y por supuesto de evocar a nuestras familias. Consistió en una degustación de salames elaborados por gente de la colonia, y los más votados se llevaron importantes premios”, graficó Hugo Coffanelli, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Colonia Almada, entidad organizadora.

La Ecica es la exposición agroindustrial más antigua de la provincia de Córdoba, y este año contó con una gran cantidad de empresas y concesionarios de maquinaria agrícola, además de instituciones gubernamentales.