Jornadas de Capacitación Equina en Hernando

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, a través del área de Equinos dependiente de la Secretaría de Ganadería, llevará adelante un Curso de Capacitación Equina en la localidad de Hernando.

La convocatoria, que se desarrollará los días 30 del corriente y 6 de junio, está destinada a todas las personas que realizan trabajos con estos animales.

El día 30, la médica veterinaria Mariela Heredia brindará conceptos sobre Veterinaria de Urgencia y Correcta Colocación de Vendajes, en tanto que en horas de la tarde Rafael Casali desarrollará el tema Pie Equino. En ambas instancias habrá módulos teóricos y prácticos.

El día 6 de junio, las actividades comenzarán a las 10, con la disertación del veterinario Ángel Trioni, quien tendrá a su cargo el tema Alimentación Equina y Sanidad, también en módulos teórico y práctico. Posteriormente, luego del almuerzo Diego D’Angelo hablará sobre Manejo de Caballos Indóciles.

Para mayor información contactarse al Área de Equinos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, teléfono 0351-4348730, en el horario de 8 a 14.