Jornada sobre césped en Córdoba

El destacado especialista en césped Martín Méndez, reconocido a nivel mundial fundamentalmente por sus trabajos en campos para la práctica deportiva, llegará a Córdoba el próximo 20 de julio para desarrollar una jornada en la que se hablará sobre distintas temáticas referidas a este rubro.

El encuentro será en el salón de conferencias del Jardín Botánico, ubicado en calle Francisco Yunyent 5491 de barrio Quebrada de las Rosas, y las actividades comenzarán a partir de las 13, con la acreditación de los asistentes. Hasta las 18.30, el profesional abordará problemáticas, adelantos y perspectivas de mercado.

“Todo sobre el césped”, es el título de la convocatoria, que cuenta con la organización de The Image Day, con apoyo y colaboración de la Asociación de Viveristas y Afines de Córdoba (AVAC), y también con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia.

Selección de especies, calidad de semillas, producción de semillas, corte, riego, fertilización y novedades en el mercado mundial, son algunos de los ítems sobre los cuales podrán informarse y aprender los asistentes.

Cabe destacar que se trata de una actividad con cupo limitado y costo de inscripción. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 351-4750385, o bien a las siguientes casillas de correo: contacto@avac-cba.org y cursos@theimageday.com.

Martín Méndez es licenciado en Administración Agraria, y está vinculado desde hace años al trabajo con el césped. Participó en eventos como el Mundial Sub 20 en el año 2005, y en los últimos años es un referente en las principales canchas de rugby de Buenos Aires y de fútbol de todo el país. Además, hace poco regresó de una gira por los Estados Unidos, donde estuvo en la Oregon State University.