El ministro Julián López recorrió Expo La Carlota

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, recorrió la muestra Expo La Carlota, que desde el viernes y hasta el domingo se lleva adelante en esta localidad del sur de Córdoba. El evento convocó una gran cantidad de expositores que se desempeñan en los rubros agropecuario, de comercio, de servicios y comercial de la región.

López fue recibido por el intendente local, Fabio Guaschino, y por autoridades de la zona. Juntos recorrieron los distintos espacios de la exposición, y se detuvieron particularmente en la carpa institucional del Gobierno de Córdoba, coordinada por el ministerio de Agricultura. Allí, el funcionario dialogó con los emprendedores que ocuparon los distintos stands, la mayoría vinculados a la actividad del campo.

Posteriormente, y luego de tomar contacto con productores agropecuarios, el ministro dio una conferencia de prensa donde dialogó con una decena de medios locales y regionales. López informó que en los próximos días estará listo el cierre de cosecha, en la mayoría de los cultivos con números superiores a los de años anteriores.

También dio cuenta de los trabajos que se vienen realizando para acercar la cartera al hombre de campo, con la apertura de más agencias zonales y una mayor presencia de los equipos técnicos en todos los departamentos de la provincia de Córdoba.