De la Sota asistió a la Expo La Carlota

El gobernador José Manuel de la Sota recorrió ayer la Expo La Carlota 2012 donde se muestra el potencial productivo, agropecuario, comercial y de servicios del sur de la provincia.

Junto a la vicegobernadora, Alicia Pregno, el intendente de la localidad, Favio Guaschino, legisladores, funcionarios provinciales y representantes de la Asociación de Productores de La Carlota, el primer mandatario provincial dejó oficialmente inaugurada la muestra.

En la oportunidad, De la Sota remarcó la importancia del evento porque es “representativa del trabajo de nuestra gente. De esto se trata: gente del campo y la ciudad que muestra su trabajo. Desde aquí se construye la grandeza de nuestra Patria, la grandeza de nuestra provincia, todos los días con el trabajo compartido”.

“Exposiciones como esta posibilitan que mostremos la Argentina que queremos, la Argentina de la paz, la Argentina de la concordia, del respeto, de la pluralidad, la Argentina donde vale la pena estudiar, donde se puede trabajar y crecer”, puntualizó el Gobernador, luego de recorrer los stands y dialogar con los expositores.

La Expo La Carlota 2012 comenzó el viernes 24 y se extenderá hasta mañana. Durante estos días se conjugan diversas actividades productivas, sociales y educativas tales como una muestra dinámica de siembra y pulverización; exposición de ganado de carne y remate de razas carniceras; un encuentro de mascotas y mascoteros; exposición y demostración de caballos criollos y de animales de granja; expo moda con desfile de modelos; jornadas de capacitación para productores; expo tunning para autos y motos, y un paseo de artesanías. También se desarrolla una ‘justa del saber’ para alumnos primarios y secundarios.

La integración regional económica-productiva-educativa se exhibe en los sectores cubiertos y descubiertos previstos en el predio de la localidad de La Carlota.