Cerró una nueva edición de la Expo Granja Viamonte

En la continuidad del calendario anula que la provincia de Córdoba tiene en materia de ferias y exposiciones agropecuarias, este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Granja Viamonte, organizada por el municipio local con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Durante la mañana del domingo, se llevó a cabo en el predio de la muestra el acto principal, que contó con la presencia del titular de la cartera productiva, Sergio Busso. El ministro fue recibido por el intendente, Gabriel Fernández, legisladores provinciales y otras autoridades locales, y fue el encargado del discurso de cierre del acto.

“Estas muestras lo que representan en definitiva es el esfuerzo y el sacrificio de una comunidad que tiene ganas de crecer. Por eso el Gobierno de la Provincia siempre estará presente acompañando y apoyando estas instancias. Aquí veo expositores y emprendedores que se han animado a la transformación de la materia prima, y ese es el camino correcto y que vamos a defender”, expresó Busso.

En el marco de la 5ta. Edición de la Expo Granja Viamonte, el funcunario aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un aporte económico desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a los fines de que la organización pueda hacer frente a parte de los gastos que demandó su desarrollo y armado.

Antes de atender a la prensa presente en el lugar, Busso también hizo entrega del premio al gran campeón de la raza New Hampshire, ejemplar que pertenece al productor y expositor Ricardo Morelli.