bpa-final1

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia continúa con la ejecución del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs). En este caso específico, programó dos instancias de capacitación en las estaciones experimentales que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) posee en las localidades de Manfredi y de Marcos Juárez.

La primera capacitación se llevará a cabo en el predio ubicado en inmediaciones de Manfredi, a la altura del kilómetro 636 de la ruta nacional 9, mañana martes a partir de las 8.30, hora en la que comenzará el proceso de acreditaciones. A las 9 está previsto el inicio de los contenidos, que se extenderá aproximadamente hasta las 13, siempre con asistencia libre y gratuita.

En ese horario de la mañana, el dictado está dirigido a los productores que quieran inscribirse en el programa y pretenden recibir el beneficio económico del mismo correspondiente al ítem “Capacitación”. Cabe aclarar que en horas de las tarde, de 14 a 16, se desarrollará otro segmento dirigido exclusivamente a aquellos que quieren ser facilitadores e implementadores del programa.

El día martes 18 del corriente, con similar horario y metodología de trabajo, se llevará adelante una nueva convocatoria en el predio que el INTA tiene en cercanías de la ciudad de Marcos Juárez. Las inscripciones pueden realizarse en el lugar y a través del correo electrónico buenaspracticas@cba.gov.ar, detallando nombre completo, CUIL y teléfono.


Volver