Busso recibió a comitiva de Nebraska

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, recibió ayer en su despacho a una comitiva de profesionales que se desempeñan en universidades de los Estados Unidos, y en organismos de ese país vinculados a la producción y a los recursos naturales.

El titular de la cartera productiva provincial, quien estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina, y por el de Ganadería, Olden Riberi, recibió a Ronald Yoder, del Instituto de Agricultura y Recursos Naturales y también vicepresidente de la Universidad de Nebraska; Peter McCormick, profesor en bioingeniería y sistemas biológicos; Roberto Lenton, director del Instituto de Agua y Comida; y a Thomas Farrell, responsable de Asuntos Internacionales de la Universidad de Nebraska.

En el encuentro, el ministro y sus colaboradores expusieron a los visitantes las características productivas de nuestra provincia y sus potencialidades, y, posteriormente, hicieron lo propio desde la delegación estadounidense. Previamente, todos habían presenciado parte de los talleres que se llevaron adelante en la 3° Convención de Maíz Córdoba, que se realizó en el Centro Cívico.

Junto a los presentes, se sumó el director del Centro Regional Córdoba del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Eduardo Martelotto.