Se presenta en Buenos Aires el congreso de AAPRESID

El lunes 21 de mayo, a las 18.30, en el auditorio de la Casa de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Callao 332, se llevará a cabo el lanzamiento nacional del XXVI Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID). El evento contará con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, y las principales autoridades de la entidad organizadora.

En la presentación se brindarán detalles de este importante encuentro, como los disertantes que estarán presentes, los principales temas que se desarrollarán y las características del lugar elegido para la ocasión: el Complejo FORJA de la ciudad de Córdoba.

La entidad tomó la determinación de mudar el Congreso (se venía realizando en Rosario) ya que la sede mediterránea es un lugar que reúne las condiciones necesarias y porque decidieron darle itinerancia al encuentro.

“Hace años votamos la itinerancia, pero por distintas razones la fuimos postergando. Desde Aapresid siempre fomentamos el federalismo y la innovación y este es un paso más en esa dirección, es momento de movernos de la zona de confort y apoyar a los socios de todas las regiones del país”, expresaron desde AAPRESID.

La entidad también tuvo en el compromiso del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia y de su titular, Sergio Busso, quien desde el año pasado mantuvo reuniones con los dirigentes para concretar la presencia del evento, que se hará en el mes de agosto.

Desde hace un cuarto de siglo, este encuentro es un ámbito en el que convergen destacados profesionales y especialistas de los ejes y problemáticas del campo más diversos, incluso de otros países. En estos días, los equipos técnicos de Aapresid están ultimando los detalles organizacionales y logísticas.