Arranca Mercoláctea y Córdoba estará presente

A partir de este jueves y hasta el sábado inclusive, en la ciudad de Rosario se llevará adelante la edición 2015 de Mercoláctea, la exposición más grande del sector lechero a nivel nacional. En esta oportunidad, la provincia de Córdoba estará presente tanto a nivel institucional como con productores del rubro que mostrarán los resultados de su esfuerzo.

El evento se realizará en el horario de 9 a 19, en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad santafesina, y habrá expositores de todo el país. Cabe resaltar que en Mercoláctea se organizan concursos de quesos y dulces, se ve lo último en materia de genética y los adelantos tecnológicos del sector.

Para esta ocasión, Córdoba tendrá en el lugar un importante equipo de trabajo, que atenderá las consultas de los visitantes y repartirá material informativo. También se llevará un juego interactivo a través del cual el público podrá ganarse distintos premios.

En ese mismo lugar habrá pequeñas y medianas empresas elaboradoras de quesos duros, semi blando y queso azul de diferentes cuencas lácteas de la provincia, mostrando la calidad de producción de nuestros tambos. Harán degustaciones, tendrán sobre mostrador distintas variedades y la posibilidad de compartir espacio con emprendimientos de diferentes puntos del país.