Agroquímicos: curso para aplicadores en General Cabrera

En el marco del cronograma anual de capacitaciones para aplicadores de agroquímicos que lleva adelante el área Sanidad Vegetal y la subsecretaría de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, el próximo martes se llevará a cabo una nueva convocatoria en la localidad de General Cabrera.

El encuentro se desarrollará a partir de las 8, hora en que comenzarán las acreditaciones, y se extenderá durante toda la jornada, en las instalaciones del Club Sportivo Belgrano, ubicado en calle 25 de Mayo esquina La Rioja. Este curso forma parte del cronograma anual que incluye unas 28 jornadas en distintos puntos de la provincia.

El objetivo es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad, entre otros. Es importante destacar que la asistencia a estos encuentros es requisito indispensable para la inscripción de los trabajadores del rubro en el registro provincial de aplicadores.

Cabe destacar que el encuentro es totalmente gratuito y el único requisito indispensable es llevar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (primera y segunda hoja y cambios de domicilio) o cualquier otro documento que acredite identidad y domicilio.

Para mayor información, dirigirse a Vélez Sársfield 340 de la ciudad de Córdoba, o bien contactarse al teléfono 0351-4342092, área Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura.