Agricultura estuvo presente en la Fiesta de la Soja

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, participó en la localidad de Río Segundo de la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Soja. El evento, organizado por el Club Atlético Central Río Segundo, se llevó a cabo los días 6, 24 y 26 del corriente, con distintas actividades en cada una de las jornadas.

El jueves 24, a las 19, se desarrolló una disertación bajo el eje Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios. Allí habló el secretario de Agricultura, el ingeniero agrónomo Juan Cruz Molina, junto al analista de mercados Alberto Erise.

El sábado, en tanto, se llevó adelante desde las 20 la recepción de autoridades y delegaciones, un encuentro con productores de la región y una cena de camaradería. En representación del ministerio, estuvo presente el secretario de Ganadería, Daniel Carignano.

El funcionario hizo entrega a los organizadores de un aporte económico en nombre del titular de la cartera provincial, Julián María López, y resaltó el papel que implican estas celebraciones donde se pone en evidencia el compromiso y el trabajo mancomunado de todos los actores del sector rural.