Agricultura cuenta con 36 oficinas de atención en el interior

Con el objetivo de llegar de manera rápida y eficiente a los productores agropecuarios, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia continúa con su decisión de estar presente en todo el territorio cordobés, a través de las Agencias Zonales.

Con la apertura de una oficina de atención en la ciudad de Oncativo, la cartera productiva ya cuenta con 36 bocas de atención en otras tantas localidades. De este número, 18 corresponden a las agencias de cabecera, mientras que las 18 restantes son las denominadas sub-agencias, es decir delegaciones que dependen y son atendidas por personal de las primeras.

En estas oficinas, los productores pueden realizar todos los trámites atinentes a la cartera, como boletos de marcas y señales, presentación de declaraciones juradas de daños en caso de fenómenos climáticos o denuncias en caso de aplicaciones irregulares de agroquímicos, entre otros.

Agencias Zonales

Villa Huidobro, Laboulaye, Canals, Villa María, Río Cuarto, Bell Ville, Leones, Villa del Rosario, Las Varillas, Morteros, San Francisco, Deán Funes, Villa de María de Río Seco, Villa Dolores, Villa de Soto, Tancacha, Jesús María y Santa Rosa de Río Primero. En todos los casos, la atención es de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Sub-agencias

Jovita. Lunes a viernes, de 8 a 14.

Huinca Renancó. Lunes a viernes, de 8 a14.

Hipólito Bouchard. Lunes, de 8 a 14.

General Levalle. Martes, de 8 a 14.

Serrano. Jueves, de 8 a 14.

Oliva. Martes y jueves, de 8 a 14.

Oncativo. Martes y jueves, de 8 a 14.

La Carlota. Martes, de 8.30 a 13.

Vicuña Mackenna. Miércoles, de 8.30 a 13.

Adelia María. Jueves, de 8.30 a 13.

Moldes. Viernes, de 8.30 a 13.

Justiniano Posse. Lunes, de 8 a 14.

Corral de Bustos. Jueves, de 8 a 14.

Laguna Larga. Jueves, de 8 a 14.

Balnearia. Jueves, de 8 a 14.

San José de la Dormida. Miércoles, de 8 a 14.

Salsacate. Jueves, de 8 a 14.

Río Tercero. Martes y jueves, de 8 a 14.

Cruz del Eje. Jueves, de 8 a 14.