Agricultura se reunió con sociedades rurales del norte cordobés

En la continuidad de la agenda de reuniones pautadas con el sector agropecuario cordobés, el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, recibió esta tarde en su despacho a los titulares de las sociedades rurales del norte.

Jesús María, Deán Funes, Cruz del Eje y Villa Dolores fueron las entidades que participaron del encuentro, al que también asistió el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

En la reunión, se trataron temas referidos a la producción en esa zona de la provincia y a las políticas de trabajo conjunto que comenzarán a establecerse con la nueva gestión. Entre estos ejes, se destacan el tratamiento del ordenamiento territorial del bosque nativo y la seguridad en los campos.

Los dirigentes rurales mencionados concurrieron acompañados por el presidente y vicepresidente de la entidad gremial ruralista Cartez, José Manubens Calvet y Gabriel de Radaemaeker.

Estos encuentros continuarán en los próximos días con representantes de otras entidades del sector, a los fines de comenzar 2016 con un aceitado funcionamiento en todos los temas sobre los que la cartera productiva tiene injerencia.