Abrió sus puertas Mercoláctea 2012

Veinticinco productores de la pequeña y mediana industria agropecuaria cordobesa del rubro alimentación participan desde hoy y hasta el sábado en la carpa productiva que la Provincia de Córdoba instaló en la 12° edición de Mercolactea, la exposición lechera más importante de Sudamérica.

En la muestra, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, la Provincia también estará presente en el pabellón lácteo con un stand institucional.

Allí, personal de Agricultura, Ganadería y Alimentos, la agencia Córdoba Turismo, la secretaría de Integración Regional y el ministerio de Industria Comercio y Minería junto a la agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional recibirán, asesorarán y brindarán capacitación al público presente.

En Mercoláctea se conocerán todas las novedades tecnológicas y empresariales en materia de lechería que se generan tanto en la Argentina como en el resto del mundo. Además, será el marco donde tienen lugar los certámenes de mayor jerarquía, los seminarios de capacitación a cargo de los más prestigiosos profesionales y el desarrollo de negocios.