El objetivo del programa Más Empresas es fomentar la inversión de capital emprendedor en desarrollos innovadores de alto impacto de la Provincia. Los beneficios del programa consisten en acompañar y coinvertir el aporte privado en emprendimientos cordobeses: por cada peso que destina el privado, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender iguala ese mismo monto, hasta dos millones de pesos. El presupuesto total de la edición de este año es de 20 millones.

La convocatoria 2019 es de modalidad cerrada, y tendrá  tres llamados al año. El primero se encuentra abierto y los emprendedores tendrán tiempo para inscribirse hasta el martes 30 de abril, a las 23:59 horas.

A diferencia del año pasado, el programa le da la posibilidad a proyectos que se encuentren en etapa de validación comercial y/o con ventas iniciales, sumándose así a los estadíos ya vigentes de consolidación y escalamiento, y que respondan al menos a una de la siguientes características:

. Ser de base tecnológica,

. De impacto (social y/o ambiental),

. Desarrollo productivo, o

. I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).

Además, deben presentarse junto a uno o más inversores que realicen aportes de capital y ofrezcan mentoreo, asesoramiento y acompañamiento al emprendimiento. A los fines del programa, se considerados inversionistas:

. Inversores ángeles

. Inversores corporativos

. Fondos de inversión

. Clubes de inversión y afines.

En todos los casos, se solicita que estén por realizar o hayan realizado aportes financieros en el emprendimiento, y que además tengan la capacidad de brindar capital inteligente según las necesidades del proyecto.

Inscripciones y más información: www.innovaryemprendercba.com.ar/mas-empresas


Volver