Llega el primer Foro AgTech a Río Cuarto

El jueves 25 de abril, a las 16 horas, más de diez disertantes y destacados emprendedores se presentarán en Río Cuarto en el marco del primer Foro AgTech, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. La cita es en el Espacio Muñiz de la ciudad con entrada sin cargo, pero los cupos son limitados.

Los nuevos modelos de negocios, la importancia del AgTech en la Argentina y las nuevas formas de producir alimentos en el mundo son algunos de los ejes del programa. Fondos de inversión debatirán respecto a la importancia del capital de riesgo aplicado a los agronegocios y startups productoras de innovación expondrán sus experiencias.

Entre los disertantes destacados se encuentran Mariana Giacobbe (MG Valor), Fernando Vilella (FAUBA) y Luis Figueroa (NXTP Labs). También confirmaron su presencia Sebastián Pizone (The Yield Lab Latam), Bernardo Milesy (Glocal Managers), Federico Mayer (Club AgTech), Juan Manuel Giner (ARCAP) y Jairo Trad (Kilimo), entre otros.

Se trata de un encuentro que conecta a productores, empresarios agroindustriales, emprendedores, startups, inversores, aceleradoras, incubadoras, investigadores y científicos. El ámbito para transformar a las AgTech en una estrategia del campo, potenciando las condiciones que ofrece nuestro país.

Para más información ingresar a la siguiente página web www.foro.innovaryemprendercba.com.ar/